| Autor |
Mensaje |
 |
 |
amelia
|
Estado: DF (zona metropolitana)
|
Publicado:
Jul 29 2010 Título:
enamorarse del mejor amigo |
|
|
de alguna manera siempre hallé excusas para ocultarselo y el hayaba explicaciones tontas para no aceptarlo, pero todos lo sabian, todos lo notaban menos el, un dia los celos me llegaron al limite y le reclame por que le daba tanta entrada a una chava nueva del trabajo, fue lo peor que pude hacer, noto mis celos pero no queria aceptarlo y la confusión lo invadio, sus ojos se pusieron llorosos, dijo que no queria decirme lo que pensaba, que se lo dijera yo, pero no me atreví, sabia que si le decia lo que realmete sentia por el, se acabaria la amistad tan fuerte, sincera e incondicional que siempre tuvimos. Me pregunto desde cuando le queria, le dije que desde siempre, se sintió mas decilucinado. Pero mi orgullo no me permitió verme despreciada, le dije que nuestra amitad necesitaba un tiempo, un tiempo en el que me alejaria de él para olvidarlo, para exterminar mi amor por el y luego volver a ser amigos, me dijo que volviera pronto a él, que si no lo hacia el me buscaria, sin embargo, es fácil desaparecer, en el fondo sé que nunca lo olvidaré y que nunca regresaré porque no se puede superar una amistad así.
Amar al mejor amigo es muy comun, cuando los lazos de amistad llegan a ser tan fuertes con frecuencia alguno de los dos se confunde, alguno de los dos querrá mas, alguno de los dos se sentirá traicionado. Yo perdí al mejor amigo de toda mi vida. |
|
| |
 |
 |
KALIN-X
|
Estado: Mexico
|
Publicado:
Ago 03 2010 Título:
HOLA |
|
|
| HOLA SABES A MI ME PASO UNA SITUACION MUY SIMILAR A LA QUE A TI TE PASO YA QUE YO TENGO UNA AMIGA Y SALIAMOS MUY SEGUIDO YA SEA A PASEAR O AL CINE PERO NUNCA ME ATREVI A CONFESARLE LO QUE YO SENTIA POR ELLA Y APENAS HASE UNOS DIAS SALIMOS Y NOS TOMAMOS UNAS COPAS Y AL CALOR DEL ALCOHOL LE PREGUNTE QUE PASABA CON ELLA ME CONTESTO QUE TAMBIEN SENTIA ALGO HACIA MI APARTE DE LA AMISTAD Y QUE NUNCA ME LO DIJO POR MIEDO |
|
| |
 |
 |
sexynurse
|
Estado: San luis potosi
|
Publicado:
Ago 03 2010 Título:
|
|
|
MI FORM4 MUY P4RTICUL4R DE PENS4R ES QUE CU4NDO CONOCES 4 UN CHIKO (@) INMEDI4T4MENTE DEFINES SI LO KIERES COMO 4MIGO O SI TE GUST4RI4 TENERLO DE NOVIO O DE P4REJE, Y4 QUE SE SIENTE ES4 CHISP4......
NO NOS ENG4ÑEMOS... CU4NDO DICES Q TE EN4MOR4S DE TU MEJOR 4MIGO... EN RE4LID4D NO LO KERI4S DE 4MIGO.. LO KERI4S DE P4REJ4....
SOLO ES CUESTION DE Q DEFIN4N SUS INTERESES 4L CONOCR 4 L4S PERSON4S, Y Q NO SE CIEGEN 4 LE RE4LID4D...
P.D. S4LUDOS POTOSINOS YEE44!!!  |
|
| |
 |
 |
charlie_brown
|
|
Publicado:
Ago 06 2010 Título:
Concuerdo. |
|
|
El comentario que hace la preciosa "Sexynurse", me suena muy relevante... Ocurre frecuentemente.
Pero sabes, hay algunos que en su mente le divagan ideas como: temor a hacerle algún daño, sentir pena al realizar ciertos actos delante de él, e incluso que merece mucho más.
P.D.: No hay nada mejor que la comunicación.
 |
|
| |
 |
 |
sexynurse
|
Estado: San luis potosi
|
Publicado:
Ago 06 2010 Título:
|
|
|
| Cita: | | la preciosa "Sexynurse", |
GR4CI4SSSS
TU SI S4BES RECONOCER LO BUENO...
 |
|
| |
 |
 |
amelia
|
|
Publicado:
Ago 24 2010 Título:
enamorarse del mejor amigo |
|
|
| saben? lo peor de todo es que el que el supiera la verdad, acabó con nuestra amistad, es el mejor amigo que tuve en mi vida y ahora ya no está, es doloroso porque hablábamos de todo, absolutamente todo y siempre me escuchaba y yo lo escuchaba, fue mi primera vez, como no lo voy a querer?? yo lo conocía y el conocía casi todo de mi, excepto ese pequeño gran detalle, ahora ya no hay nadie... en fin tienen razón, esa cosas son frecuentes, la vida es así y sigue, con amigos o sin ellos. Gracias! |
|
| |
 |
 |
ELCHELE
|
Estado: Mexico
|
Publicado:
Sep 06 2010 Título:
HELLO |
|
|
| A MI ESO ME HA PASADO CON 2 AMIGAS MIAS........PERO SIGUEN SIENDO MIS AMIGAS HASTA EL DIA DE HOY...... |
|
| |
 |
 |
| <<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |