foros solteros
Mis MensajesMis Mensajes   Ver MiembrosVer Miembros  
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

QUIERO DEMOSTRAR LA SOLEDAD DE ESTA PÁGINA

Rincón Romántico

<<Volver al Indice / Rincón Romántico / QUIERO DEMOSTRAR LA SOLEDAD DE ESTA PÁGINA
Autor Mensaje
jesus 01

Ver perfil de usuario
Estado: DF (zona metropolitana)

MensajePublicado: Nov 19 2011    Título: QUIERO DEMOSTRAR LA SOLEDAD DE ESTA PÁGINA

PERDÓN PERO QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTA PÁGINA POR DÍAS PERMANECE SIN VISITAS, IGUAL QUE LAS PÁGINAS DE LOS PERFILES, COMO QUE A NADIE LE INTERESA VISITARLA. ME PREGUNTO ¿CUMPLIRAN SU PROPÓSITO ESTE TIPO DE PÁGINAS?
Responder
romantica09

Ver perfil de usuario
Estado: Hidalgo

MensajePublicado: Nov 20 2011    Título: hola saludos

mira tienes razon en algunas cosas que has comentado y pues la verdad ay personas que si visitan muy seguido los foros y comenta . o simplemente ven las comentarios .. y lo de las visitas alos perfiles pues no se que tan frecuente sean vicitados ai si no me e percatado de eso pero bueno veo que tu eres de los que se acaban de inscribir a esta pag. y pues ya iras viendo como es esto saludos .
Responder
jesus 01

Ver perfil de usuario

MensajePublicado: Nov 20 2011    Título: página cuasi desierta

Si es muy lenta igual que la de perfiles, debieran hacer una valoración para determinar la permanencia o no de la página.
Responder
Kristel

Ver perfil de usuario
Estado: Puebla

MensajePublicado: Nov 21 2011    Título: hola

comparada con un chat, una pag. como esta si es lenta, y se m ocurre q si entras y encuentras lo q buscas, entonces ya no tendras q regresar, puede ser un motivo por el q sea poco dinamica, a fin d cuentas aqui estamos jaja
Responder
ELCHELE

Ver perfil de usuario
Estado: Mexico

MensajePublicado: Nov 22 2011    Título:

MIRA MI CHUYITO ATUS 53 AÑOS YA NO ES EDAD PARA ANDAR EN ESTAS PAGINAS
Responder
jesus 01

Ver perfil de usuario

MensajePublicado: Nov 22 2011    Título: Inmadurez mental

Tu inmadurez física creo que también es mental, tu crees que una persona adulta o de la tercer edad cuando está sólo en la vida debe estar condenado a morir sólo. estás total y completamente equivocado, por si no sabías una de las caracteristicas genéticas del ser humano es ser gregario, (espero sepas el significado) y esa caracteristica, le permite a cualquier edad tener pareja y familia y si no la tiene formar una, así como pertenecer a grupos sociales.

Fijate en los miembros y verás que hay mujeres y hombres hasta de sesenta y tantos años que no quieren morir sólos y desean formar una pareja.

Ahora el tema era lo desierto de la página, núnca se te pregunto si eras el dueño de la página y si ya habías decidido hasta que edad se podía participar en esta página y si me dabas tu opinión y permiso para participar en esta página.

Tampoco el tema te dió permiso para insultar un miembro y decirle tu por viejo no debes entrar a esta página.

Al contrario tu, quien por su edad debe estar en una escuela o trabajo redeado de compañeros, tu eres el que no debe estar en esta página, porque tu estas donde hay mujeres, o debieras estarlo y algún problema debes tener puesto que allá no consigues pareja. a mi edad ya no tiene uno el ambito social de un joven y uno si debe acudir a estas páginas, porque muchas veces ya está en su casa.

Qué tu frustración con tus compañeros y la sociedad no te obligue a pertenecer en esta página, ya que en tu escuela y tu trabajo deben existir muchas mujeres.

Dale gracias a mi educación que no utilizo las palabras precisas para definirte, pero con jovenes inmaduros como tu no tiene futuro la sociedad A NI LA PÁGINA.
Responder
jesus 01

Ver perfil de usuario

MensajePublicado: Nov 22 2011    Título: Inmadurez mental

Tu inmadurez física creo que también es mental, tu crees que una persona adulta o de la tercer edad cuando está sólo en la vida debe estar condenado a morir sólo. estás total y completamente equivocado, por si no sabías una de las caracteristicas genéticas del ser humano es ser gregario, (espero sepas el significado) y esa caracteristica, le permite a cualquier edad tener pareja y familia y si no la tiene formar una, así como pertenecer a grupos sociales.

Fijate en los miembros y verás que hay mujeres y hombres hasta de sesenta y tantos años que no quieren morir sólos y desean formar una pareja.

Ahora el tema era lo desierto de la página, núnca se te pregunto si eras el dueño de la página y si ya habías decidido hasta que edad se podía participar en esta página y si me dabas tu opinión y permiso para participar en esta página.

Tampoco el tema te dió permiso para insultar un miembro y decirle tu por viejo no debes entrar a esta página.

Al contrario tu, quien por su edad debe estar en una escuela o trabajo redeado de compañeros, tu eres el que no debe estar en esta página, porque tu estas donde hay mujeres, o debieras estarlo y algún problema debes tener puesto que allá no consigues pareja. a mi edad ya no tiene uno el ambito social de un joven y uno si debe acudir a estas páginas, porque muchas veces ya está en su casa.

Qué tu frustración con tus compañeros y la sociedad no te obligue a permanecer en esta página, ya que en tu escuela y tu trabajo deben existir muchas mujeres o igual que tienes animadversión con los viejos ¿tienes animadversión con las mujeres?

Dale gracias a mi educación que no utilizo las palabras precisas para definirte, pero con jovenes inmaduros como tu no tiene futuro la sociedad A NI LA PÁGINA.
La madurez física y mental la alcanza el hombre a los 33 años y la mujer antes.
Responder
<<Ver mensaje anterior :: Ver mensaje siguiente>>

Responder al mensaje Ir a página 1, 2  Siguiente >>
<< Regresar a Rincón Romántico