| Autor |
Mensaje |
 |
 |
jesus 01
|
Estado: DF (zona metropolitana)
|
Publicado:
Nov 19 2011 Título:
QUIERO DEMOSTRAR LA SOLEDAD DE ESTA PÁGINA |
|
|
| PERDÓN PERO QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTA PÁGINA POR DÍAS PERMANECE SIN VISITAS, IGUAL QUE LAS PÁGINAS DE LOS PERFILES, COMO QUE A NADIE LE INTERESA VISITARLA. ME PREGUNTO ¿CUMPLIRAN SU PROPÓSITO ESTE TIPO DE PÁGINAS? |
|
| |
 |
 |
romantica09
|
Estado: Hidalgo
|
Publicado:
Nov 20 2011 Título:
hola saludos |
|
|
| mira tienes razon en algunas cosas que has comentado y pues la verdad ay personas que si visitan muy seguido los foros y comenta . o simplemente ven las comentarios .. y lo de las visitas alos perfiles pues no se que tan frecuente sean vicitados ai si no me e percatado de eso pero bueno veo que tu eres de los que se acaban de inscribir a esta pag. y pues ya iras viendo como es esto saludos . |
|
| |
 |
 |
jesus 01
|
|
Publicado:
Nov 20 2011 Título:
página cuasi desierta |
|
|
| Si es muy lenta igual que la de perfiles, debieran hacer una valoración para determinar la permanencia o no de la página. |
|
| |
 |
 |
Kristel
|
Estado: Puebla
|
Publicado:
Nov 21 2011 Título:
hola |
|
|
| comparada con un chat, una pag. como esta si es lenta, y se m ocurre q si entras y encuentras lo q buscas, entonces ya no tendras q regresar, puede ser un motivo por el q sea poco dinamica, a fin d cuentas aqui estamos jaja |
|
| |
 |
 |
ELCHELE
|
Estado: Mexico
|
Publicado:
Nov 22 2011 Título:
|
|
|
| MIRA MI CHUYITO ATUS 53 AÑOS YA NO ES EDAD PARA ANDAR EN ESTAS PAGINAS |
|
| |
 |
 |
jesus 01
|
|
Publicado:
Nov 22 2011 Título:
Inmadurez mental |
|
|
Tu inmadurez física creo que también es mental, tu crees que una persona adulta o de la tercer edad cuando está sólo en la vida debe estar condenado a morir sólo. estás total y completamente equivocado, por si no sabías una de las caracteristicas genéticas del ser humano es ser gregario, (espero sepas el significado) y esa caracteristica, le permite a cualquier edad tener pareja y familia y si no la tiene formar una, así como pertenecer a grupos sociales.
Fijate en los miembros y verás que hay mujeres y hombres hasta de sesenta y tantos años que no quieren morir sólos y desean formar una pareja.
Ahora el tema era lo desierto de la página, núnca se te pregunto si eras el dueño de la página y si ya habías decidido hasta que edad se podía participar en esta página y si me dabas tu opinión y permiso para participar en esta página.
Tampoco el tema te dió permiso para insultar un miembro y decirle tu por viejo no debes entrar a esta página.
Al contrario tu, quien por su edad debe estar en una escuela o trabajo redeado de compañeros, tu eres el que no debe estar en esta página, porque tu estas donde hay mujeres, o debieras estarlo y algún problema debes tener puesto que allá no consigues pareja. a mi edad ya no tiene uno el ambito social de un joven y uno si debe acudir a estas páginas, porque muchas veces ya está en su casa.
Qué tu frustración con tus compañeros y la sociedad no te obligue a pertenecer en esta página, ya que en tu escuela y tu trabajo deben existir muchas mujeres.
Dale gracias a mi educación que no utilizo las palabras precisas para definirte, pero con jovenes inmaduros como tu no tiene futuro la sociedad A NI LA PÁGINA. |
|
| |
 |
 |
jesus 01
|
|
Publicado:
Nov 22 2011 Título:
Inmadurez mental |
|
|
Tu inmadurez física creo que también es mental, tu crees que una persona adulta o de la tercer edad cuando está sólo en la vida debe estar condenado a morir sólo. estás total y completamente equivocado, por si no sabías una de las caracteristicas genéticas del ser humano es ser gregario, (espero sepas el significado) y esa caracteristica, le permite a cualquier edad tener pareja y familia y si no la tiene formar una, así como pertenecer a grupos sociales.
Fijate en los miembros y verás que hay mujeres y hombres hasta de sesenta y tantos años que no quieren morir sólos y desean formar una pareja.
Ahora el tema era lo desierto de la página, núnca se te pregunto si eras el dueño de la página y si ya habías decidido hasta que edad se podía participar en esta página y si me dabas tu opinión y permiso para participar en esta página.
Tampoco el tema te dió permiso para insultar un miembro y decirle tu por viejo no debes entrar a esta página.
Al contrario tu, quien por su edad debe estar en una escuela o trabajo redeado de compañeros, tu eres el que no debe estar en esta página, porque tu estas donde hay mujeres, o debieras estarlo y algún problema debes tener puesto que allá no consigues pareja. a mi edad ya no tiene uno el ambito social de un joven y uno si debe acudir a estas páginas, porque muchas veces ya está en su casa.
Qué tu frustración con tus compañeros y la sociedad no te obligue a permanecer en esta página, ya que en tu escuela y tu trabajo deben existir muchas mujeres o igual que tienes animadversión con los viejos ¿tienes animadversión con las mujeres?
Dale gracias a mi educación que no utilizo las palabras precisas para definirte, pero con jovenes inmaduros como tu no tiene futuro la sociedad A NI LA PÁGINA.
La madurez física y mental la alcanza el hombre a los 33 años y la mujer antes. |
|
| |
 |
 |
| <<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |