foros solteros
Mis MensajesMis Mensajes   Ver MiembrosVer Miembros  
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

PORQUE.... ACASO SE AN CAMBIADO LOS PAPALES ?

Platica Abierta

<<Volver al Indice / Platica Abierta / PORQUE.... ACASO SE AN CAMBIADO LOS PAPALES ?
Autor Mensaje
romantica09

Ver perfil de usuario
Estado: Hidalgo

MensajePublicado: Nov 25 2011    Título: PORQUE.... ACASO SE AN CAMBIADO LOS PAPALES ?

MIREN YO HAGO . UNA PREGUNTA YO EH MANDADO CORREOS A PERSONAS PUES MAS O MENOS DE MI EDAD O TALVEZ MAS MAYORES OSEA YO EH TOMADO LA INICIATIVA EN HABLARLES Y MUCHOS NI ME HAN CONTESTADO . OTROS ME HAN CONTESTADO Y ME AN DICHO QUE NO GRACIAS O QUE LOS DEJE PENSARLO JAJAJAJA..... YA ENSERIO YO PREGUNTO UNA COSA NO SE SUPONE QUE ESTA PAG. ES PARA HACER AMISTADES O TALVES PARA BUSCAR UNA PAREJA Y ENTONSES POR QUE NISIQUERA DAN LA OPORTUNIDAD DE PLATICAR Y CONOSER PERSONAS AUNQUE SOLO SEA PARA DESABURRIRSE UN RATO PLATICANDO . MUCHAS VESES HAY PERSONAS QUE TIENEN UNA PLATICA INTERESANTE AY ALGUNAS QUE NO PERO BUENO ESA ES MI PREGUNTA..ACASO AORA YA SON USTEDES CABALLEROS LOS HACEN LO QUE USTEDES DICEN QUE HACIAMOS NOSOTRAS JAJAJAJA... SALUDOS PARA TODOS BYE.
Responder
roman6058

Ver perfil de usuario
Estado: Puebla

MensajePublicado: Nov 25 2011    Título:

''

Ultima edición por roman6058 el Dic 18 2011, editado 1 vez
Responder
aaalberto

Ver perfil de usuario
Estado: Chihuahua

MensajePublicado: Nov 26 2011    Título: hola

estoy deacuerdo con roman
Responder
romantica09

Ver perfil de usuario

MensajePublicado: Nov 26 2011    Título: jajajaja...

no inventen ninguno de los 2 la verdad que mal se ven diciendo eso y eso demuestra solo una cosa que no es pocible que piensen asi ....yo no eh recivido mensajes de usredes una y la verdad yo cantesto todos los carreos que me mandan aunque sea solo para saludar o gradeser porque yo si tengo educacion y el echo de que alguien se tome la molestia de escribierme para mi cuenta mucho y tan es asi que tengo varios amigos de esta pag. y asta amigas entonses no pueden desirme eso pero bueno no se porque .dicen eso de mi
les dire que hubo una persona del df que me enpezo ha hablar y medecia cosas que segun el habiamos platicado y termino pidiendome disculpas porque segun el se habia confundido de romantica jajajaja... pero bueno yo no me enojo por su comentario. pero si chequen si es verdad pues entonses voy a checar en mis correos recividos bueno bye.
Responder
t.oto52

Ver perfil de usuario
Estado: Baja california

MensajePublicado: Nov 29 2011    Título: n

naaa romantica tu no tienes que pedir disculpas y estos hombres como pueden decir esas cosas tan feas ... reclamen pero con educacion ay maneras no les agas caso romantica suerte que encuentras muchos amigos si hay por aqui
Responder
romantica09

Ver perfil de usuario

MensajePublicado: Nov 29 2011    Título: hola toto

hola saludos gracias por lo que me comentas y si tienes razon de lo que me comentas solo que yo si me senti rara porque yo no soy asi yo si les contesto los mensajes alos que me envian pero bueno eso si la educacion es por delante
Responder
roxxxy

Ver perfil de usuario
Estado: Nuevo leon

MensajePublicado: Dic 17 2011    Título: te proyectaste mija....

eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif eusa_shifty.gif

saludos, besos mil
Responder
<<Ver mensaje anterior :: Ver mensaje siguiente>>

Responder al mensaje Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente >>
<< Regresar a Platica Abierta