pues mise señorita usted no tiene q responder los mesajes q no le dejan nada productivo asi q no gaste saliba solo conteste lo mensajes escritos echos para ayudar o los q crea q valgan la pena y bolbiendo al tema original pues no es q se ayan cambiado los papeles si no q yo creo q es raro q manden mensajes mujeres a los hombres yo creo q desconfiamos y no sabemos si es una mujer o una mala pasada x decir a mi me an llegado muchos mensajes los cuales muchos de ellos no tiene el setido real de un mensaje escrito de una mujer q busca amistad o algo asi si no es mas como un texto ya establesido qdicen mi correo es tal y tal una mujer no t va a decir eso y pues eso la verdad no los contesto y puede q ese sea el problema suerte by
Estado: Hidalgo
Publicado:
Dic 26 2011Título:
hola buenos dias
pues si tienes mecha razon en lo que comentas de que es muy raro que una mejer mande mensajes a un hombre pero luego ya no sabe una como actuar. en mi caso dego aver soy una mejer madura que pues pienso que no tiene nada de malo que yo envie un mensaje a un caballero peroooo... como veo que algunas personas. no opinan que eso sea normal de echo creo que ya no voy a volver ha hacerlo . de mandar mensajes para evitar confuciones gracias por el comentario
pues solo has lo q creas q es lo mas conveniente para ti yo solo di mi punto de vista y nada mas bueno de cualquier forma feliz proximo 2012 q tela pases muy bien en compañia de todos tus amigos y familia vale cuidate mucho by
Estado: Mexico
Publicado:
Dic 28 2011Título:
OYES ROMANTICA TU NO TE PREOCUPES QUE NADIEN SE CONFUNDE CON LOS MENSAJES ASI QUE SI QUIERES AGARRAR ALGO TIENES QUE ENVIAR MUCHOS MENSAJES PORQUE YA A TU EDAD ESTE ES EL ULTIMO TREN...
oye no le agas caso roxxi acaso cres q el tenga todo lo q dice oye amigo chele tu q presumes de tanta educacion respondeme esto q tan educado es molestar a una dama e visto tus comentarios y ni un gramo de educacion tienes si quieres educacion lee mi mensaje asi se dirige una persona educada no con grocerias ni bulgarmente como estoy casi seguro q me diras a x cierto se lo q me contestaras