foros solteros
Mis MensajesMis Mensajes   Ver MiembrosVer Miembros  
Mi PerfilMi Perfil   AyudaAyuda

CONSEJOS SABIOS PARA LSO ENTEDIDOS DE ESPIRITU:

Platica Abierta

 
  <<Volver al Indice / Platica Abierta / CONSEJOS SABIOS PARA LSO ENTEDIDOS DE ESPIRITU:
Autor Mensaje
marinnet45


Ver perfil de usuario
Registrado: 17 May 2010
Estado: EXTRANJERO
Edad: 47

Mensajes: 69
MensajePublicado: Oct 02 2010    Título: CONSEJOS SABIOS PARA LSO ENTEDIDOS DE ESPIRITU:

EL AMOR ESCAPA Y NOSTROS CORREMOS DE TRAS DE EL; POR EL SE SUFRE CAMBIOS; SOMOS NSOTROS; QUIENES SUFRIMOS EL CAM´BIO
Y POR ESO CORREMOS TRAS EL; LLENOS DE PREOCUPACIONES; PZUES MALA ES LA AMIGA SOLEDAD ENTRE CIRRTAS ETAPAS Y EDADEES DE NUESTRA: VIDA:
ESPERO QUE NO LLAMES MITCHE; POR LO SOY ES CONSEJERA ESPIRITUAL:
1 Corintios 6:19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que mora en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Pues habéis sido comprados por precio. Por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo.

Lucas 21:34 Mirad por vosotros, que vuestros corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día venga sobre vosotros de repente como una trampa;

Proverbios 20:1 El vino hace burla; el licor alborota. Y cualquiera que se descarría no es sabio.

Proverbios 21:17 El que ama los placeres se empobrecerá; el que ama el vino y los perfumes no se enriquecerá
Responder
<<Ver mensaje anterior :: Ver mensaje siguiente>>

Responder al mensaje
<< Regresar a Platica Abierta