marinnet45
|
Registrado: 17 May 2010
Estado: EXTRANJERO
Edad: 47
Mensajes: 69
|
Publicado:
Oct 02 2010 Título:
CONSEJOS SABIOS PARA LSO ENTEDIDOS DE ESPIRITU: |
|
|
EL AMOR ESCAPA Y NOSTROS CORREMOS DE TRAS DE EL; POR EL SE SUFRE CAMBIOS; SOMOS NSOTROS; QUIENES SUFRIMOS EL CAM´BIO
Y POR ESO CORREMOS TRAS EL; LLENOS DE PREOCUPACIONES; PZUES MALA ES LA AMIGA SOLEDAD ENTRE CIRRTAS ETAPAS Y EDADEES DE NUESTRA: VIDA:
ESPERO QUE NO LLAMES MITCHE; POR LO SOY ES CONSEJERA ESPIRITUAL:
1 Corintios 6:19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que mora en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20 Pues habéis sido comprados por precio. Por tanto, glorificad a Dios en vuestro cuerpo.
Lucas 21:34 Mirad por vosotros, que vuestros corazones no estén cargados de glotonería, de embriaguez y de las preocupaciones de esta vida, y que aquel día venga sobre vosotros de repente como una trampa;
Proverbios 20:1 El vino hace burla; el licor alborota. Y cualquiera que se descarría no es sabio.
Proverbios 21:17 El que ama los placeres se empobrecerá; el que ama el vino y los perfumes no se enriquecerá |
|