Mis Mensajes
Viendo Perfil:
Fredyt28
 
Estado:

Puebla

Ciudad

puebla

Yo soy:  Hombre
Buscando:  Amigas
Edad:  31
Estado Civil: Soltero(a)
Educación: Prefiero no decir
Ocupación:  Prefiero no decir
Ultima visita: 15 Oct 2018
encuentra pareja

Mi Físico:

Alto (1.80), delgado piel apiñonada ojos cafes

Mi Personalidad:

Sencillo y con ganas de disfrutar la vida antes de q se acabe (sanamente), detallista, cariñoso y alguien con quien siempre contaras para escucharte y ayudar en lo q este a mi alcanse.

En busca de:

No quiero a alguien que sea a mi medida, quiero a alguien a la altura de mi amor, no busco a alguien que me dediqué todo su tiempo, busco a alguien que tenga tiempo para los dos, tampoco quiero a alguien que deje todo por mi. ¡No eso no! Quiero a alguien que sepa que siempre respetaré su libertad, su privacidad, su espacio, sus amigos, pero que sepa respetar los míos. Quiero a alguien que comparta locuras conmigo, alguien con ganas de arriesgar todo por nuestra felicidad, sencillamente quiero a alguien que me ame y se deje amar!!!. Que también le guste la adrenalina!!!
 
Envíame un mensaje :
CONTACTAR
CONTACTAR

BUSCAR MAS PERSONAS | Volver a la Portada

Sugerencias en Puebla puebla

Puebla - Wikipedia, la enciclopedia libre
Puebla en la época prehispánica. Puebla de Zaragoza, situada a la porción central y media del valle poblano sobre 2 mil 200 metros de altitud, es el centro de una de las regiones de clima cálido, templado, con asentamientos humanos muy antiguos en los que hoy es el territorio mexicano.

Mas informacion: Puebla - Wikipedia, la enciclopedia libre


Fiestas de Estella - Descubre Navarra, Turismo en Navarra
Fiestas de Estella. Las fiestas de Estella, declaradas de interés turístico, en honor de sus patronos, San Andrés y la Virgen del Puy.Comienzan el viernes anterior al primer domingo de agosto, más conocido como Viernes de Gigantes, con el tradicional ?chupinazo?.. A lo largo de una semana, Estella se convierte en el epicentro de las fiestas navarricas.

Mas informacion: Fiestas de Estella - Descubre Navarra, Turismo en Navarra


La cocina thai I: las bases, apuntes. | Cocina y Aficiones
En Cocinas del Mundo, un divertido reto viajero, nos vamos a conocer la Cocina de Tailandia (thai) y para abrir boca y que os animéis os dejo unos apuntes que nos abrirán las puertas de una gastronomía elegante, colorida, alegre, aromática, deliciosa? no te la puedes perder, anímate y participa.

Mas informacion: La cocina thai I: las bases, apuntes. | Cocina y Aficiones


Despierta tus emociones con nuestra sazón | LA SAZÓN DE
Cuzamá es un increíble paraíso de cenotes en el centro del estado de Yucatán. Estos pozos naturales de agua dulce son el principal atractivo turístico de este municipio por la belleza natural y la aventura que representa todo el recorrido.

Mas informacion: Despierta tus emociones con nuestra sazón | LA SAZÓN DE


Que ver en Núremberg y qué hacer durante 48 horas
Núremberg está situada en el sur de Alemania a 170 km de Munich, es la segunda ciudad más grande de toda Baviera y la capital de la región histórica de Franconia.No es tan popular como otras ciudades alemanas, pero es una verdadera joya escondida.

Mas informacion: Que ver en Núremberg y qué hacer durante 48 horas


10 formas extrañas en las que tu perro te dice que te quiere
Existen las formas típicas en las que tu perro te dice que te quiere, las que ya nos sabemos: moviéndonos la cola, siguiéndonos a todos lados, lamiéndote y dejándote que lo abraces, entre ...

Mas informacion: 10 formas extrañas en las que tu perro te dice que te quiere


Cómo Crear un Slogan que Venda!
Excelente post.... Yo te comparto un slogan que siempre uso para las tareas que me ponen en la universidad:" ***** Donde lo barato no sale caro " (Los asteriscos se reemplazan por el nombre del negocio y listo)

Mas informacion: Cómo Crear un Slogan que Venda!


Ya viene la Navidad a Puebla