Mis Mensajes
Viendo Perfil:
esperoencontrarte
 
Estado:

Mexico

Ciudad

ixtapaluca

Yo soy:  Hombre
Buscando:  Amigas
Edad:  63
Estado Civil: Separado(a)
Educación: Posgrado
Ocupación:  Profesionista
Ultima visita: 16 Oct 2018
encuentra pareja

Mi Físico:

Soy de complexion normal, de 1.67 mts. de alto, cabello castaño claro, ojos verdes, de bigote, no tengo cicatrices, me gusta vestir formal.

Mi Personalidad:

Hola, gracias por detenerte a leer mi perfil, soy una persona madura, sensata, seria y responsable, me encantaría conocer a una dama madura, centrada, inteligente y muy sencible, que fuera independiente, porque de esta manera estaria libre para decidir que hacer con el futuro de su vida, yo estoy dispuesto a compartir el tiempo que Dios me conceda vivir, con tal de poder vivir tranquilo, pero siempre tomando en cuenta que el amor es lo mas importante en la vida, el amor es el motor que mueve siempre nuestras acciones, y amor, eso es lo unico que busco. TE INVITO A QUE ME CONOSCAS

En busca de:

Alquien que haya experimentado la vida en diferentes facetas, y quiera buscar ahora un amor , sincero, libre, completo, valiente y apacionado, que no dependa ni economica ni sentimentalmente de nadie, y quiera enamorarse de nuevo en su vida.
 
Envíame un mensaje :
CONTACTAR
CONTACTAR

BUSCAR MAS PERSONAS | Volver a la Portada

Sugerencias en Mexico ixtapaluca

Mañana 21 de diciembre se celebra el Espíritu de la Navidad
Ponerla en tu árbol de Navidad, en la puerta, en la pared, en el pesebre o nacimiento, o donde lo desees; lo importante es que la radiación del Espíritu de la Navidad que simboliza esta estrella ilumine con su luz sagrada a la casa y a las personas que allí viven.

Mas informacion: Mañana 21 de diciembre se celebra el Espíritu de la Navidad


Navidad y más - El espíritu navideño está en tu mente ...
El espíritu navideño está en tu mente ?? Tú y yo no hemos tenido ninguna querella, al menos por mi parte; pero he hecho esta prueba en honor a la Navidad y mantendré el espíritu de la Navidad hasta el final??.

Mas informacion: Navidad y más - El espíritu navideño está en tu mente ...


Alemania en Diciembre - Guia de Alemania
Mercados de Navidad en Alemania: Casi cada ciudad alemana celebra la temporada con un solo mercado, menos Berlín que cuenta con 60 mercados diferentes de Navidad. Las ferias de Navidad alemana comienzan en el último fin de semana de noviembre y suelen durar hasta el 24 de Diciembre.

Mas informacion: Alemania en Diciembre - Guia de Alemania


10 ideas para que las empresas celebren una Navidad con ...
Para tener una Navidad verde, tenga cuidado con la cantidad de comida que compra, ya que se estima que un 40% de los alimentos que se adquieren para las celebraciones de fin de año terminan en la basura.

Mas informacion: 10 ideas para que las empresas celebren una Navidad con ...


21 Diciembre: El Espíritu de la Navidad | Informe21.com
En América con el advenimiento de la Nueva Era estas tradiciones y culturas han comenzado a rescatarse y millones de personas celebran en el presente el 21 de diciembre como el día del Espíritu de la Navidad con diferentes rituales.

Mas informacion: 21 Diciembre: El Espíritu de la Navidad | Informe21.com


Solteros Mexico - Estado de Mexico Tlalnepantla, andrea_5804
En principio, y con el fin de que en la oficina se respire un ambiente más navideño, es recomendable colocar un árbol de navidad durante los primeros días de diciembre, o cerca de la fecha de la cena, si quieres saber cómo hacerlo te damos las claves aquí

Mas informacion: Solteros Mexico - Estado de Mexico Tlalnepantla, andrea_5804


El espíritu de la Navidad se apodera de la agenda cultural ...
¿Estás pensando qué regalar en esta Navidad? Este fin de semana te traemos exposiciones navideñas, villancicos para alegar las tardes, talleres para crear piñatas y comprar nochebuenas con causa.

Mas informacion: El espíritu de la Navidad se apodera de la agenda cultural ...


Ya viene la Navidad a Mexico