Mis Mensajes
Viendo Perfil:
Ladyross
 
Estado:

DF (zona metropolitana)

Ciudad

Tlahuac

Yo soy:  Mujer
Buscando:  Amigos
Edad:  50
Estado Civil: Soltero(a)
Educación: Licenciatura
Ocupación:  Empleado
Ultima visita: 13 Oct 2018
encuentra pareja

Mi Físico:

Mido 1.60, peso 62, soy de tes blanca de cabello rizado, delgada,

Mi Personalidad:

soy de carácter accesible, me gusta estudiar, bailar, salir de vacaciones, la naturaleza, las mascotas, ir al cine, a caminar, andar en bicy, nadar, me interesa cuidar mi cuerpo y mi salud, soy tranquila, de mente abierta,se escuchar...soy alegre y relajada...no celosa, me gusta que me den mi espacio y mi tiempo, ofrezco lo mismo.

En busca de:

me gustan altos no importa color de piel,no calvos,no alcohólicos, ni celos patológicos, que me dejen ser no controladores ,de mente abierta y que cuiden su cuerpo y su salud que compartan el gusto por el, baile, la lectura y salir de paseo que tengan trabajo. no quiero que me mantengan yo gano mi dinero,
 
Envíame un mensaje :
CONTACTAR
CONTACTAR

BUSCAR MAS PERSONAS | Volver a la Portada

Sugerencias en DF (zona metropolitana) Tlahuac

México en Diciembre | Fiestas de Navidad y Año Nuevo
En México la víspera de la Navidad se pasa con amigos y familia, por lo general la cena se sirve un poco tarde, al rededor de las 11 PM o 12 AM y esta consta de pavo, romeritos, bacalao, ensalada navideña de manzana, ponche y sidra. Como en muchos otros países diferentes familias también asisten a una misa de media noche.

Mas informacion: México en Diciembre | Fiestas de Navidad y Año Nuevo


Un recorrido navideño por la Ciudad de México | Hoteles ...
En diciembre, la Ciudad de México se transforma y embellece para recibir la Navidad. Esta época es buenísima para visitar la capital del país y disfrutar de las vistas y actividades disponibles.

Mas informacion: Un recorrido navideño por la Ciudad de México | Hoteles ...


Navidad en la Ciudad de México · Experiencias · CDMX
La Navidad es una época mágica para todos. Un momento de acordarse de los demás, de repartir regalos, de celebrar en familia. La Ciudad de México se suma a este espíritu festivo y es un destino perfecto para pasar estas fiestas tan entrañables.

Mas informacion: Navidad en la Ciudad de México · Experiencias · CDMX


Bazares para navidad en la Ciudad de México | Máspormás
Bazares para esta navidad en la Ciudad de México. ... Durante todo diciembre y hasta el próximo 6 de enero, los grandes mercados de la ciudad instalarán sus tradicionales romerías navideñas, donde grupos de comerciantes y jugueteros ofrecerán productos a buenos precios para todo tipo de bolsillos.

Mas informacion: Bazares para navidad en la Ciudad de México | Máspormás


Viajes en Navidad 2018: Viajes de Fin de Año y Nochebuena ...
Y es que en el país dominicano la Navidad no está muy vinculada a los festejos religiosos, a pesar de que las iglesias católicas se llenen durante la noche del 25 de diciembre y que se representen belenes vivientes acompañados de fuegos artificiales.

Mas informacion: Viajes en Navidad 2018: Viajes de Fin de Año y Nochebuena ...


Navidad en México - notimerica.com
CIUDAD DE MÉXICO, 21 Dic. (Notimérica) - Con su fuerte tradición católica, los mexicanos disfrutan al máximo de la Navidad.Los grandes árboles decorados se multiplican por las distintas ...

Mas informacion: Navidad en México - notimerica.com


Eventos navideños imperdibles en la Ciudad de México
La nochebuena es una de las plantas más representativas de la Navidad. Su origen se remonta a la época prehispánica, en la que era utilizada para hacer pigmentos y en remedios herbales, o bien como ofrenda a Tonantzin, la diosa de la tierra.

Mas informacion: Eventos navideños imperdibles en la Ciudad de México


Ya viene la Navidad a DF (zona metropolitana)