Mis Mensajes
Viendo Perfil:
Karito
 
Estado:

EXTRANJERO

Ciudad

Cordoba

Yo soy:  Mujer
Buscando:  Amigos
Edad:  35
Estado Civil: Separado(a)
Educación: Licenciatura
Ocupación:  Administrativo
Ultima visita: 24 Dic 2018
encuentra pareja

Mi Físico:

Delgada, morocha, ojos marrones y cabello castaño oscuro. Vivo y disfruto cada día como si fuera el último. Soy leal y cero drama, confío en mi y es la base para los demás. Soy buena amiga y me encanta dialogar.

Mi Personalidad:

Relajada, entusiasta y emprendedora. Me encanta viajar, conocer nuevos lugares; leer; caminar; amo descubrir lugares nuevos, admiro la naturaleza; disfrutar la vida en lo simple del día. Soy la mejor amiga de muchos de mis amigos. Familiera y me encantaría enamorarme de verdad de alguien maravilloso.

En busca de:

Leal; real; compañero, caballero, apasionado y buen diálogo, simple y buena persona por sobre todas las cosas y ame viajar, me invite a salir a caminar por las playas y admirar los atardeceres y amaneceres....Vivir la Vida! Cero dramas, libre y conquiste cada día. Que me preparé comidas también y yo para él.
 
Envíame un mensaje :
CONTACTAR
CONTACTAR

BUSCAR MAS PERSONAS | Volver a la Portada

Sugerencias en EXTRANJERO Cordoba

Indigna en redes video por 'fomentar' homofobia
Un video ha causado gran polemica en redes sociales por su contenido homofóbico. El comercial es difundido, según usuarios de redes sociales, por ...

Más Información


Hombre 'destruye' hotel por venganza en Reino Unido
Un hombre en Reino Unido, destruyo parte de un hotel, que estaba apunto de abrir sus puertas al público, como venganza por no recibir su pago.

Más Información


Dónde celebrar la primera Noche de Museos del 2019
Aunque las actividades culturales en la Ciudad de México no se detienen, hay una que está por comenzar su nuevo ciclo en 2019, y que sucederá el ...

Más Información


Portada Miércoles 23 de Enero de 2019
Portada Miércoles 23 de Enero de 2019. 23 enero, 2019 Por Redacción. Comentarios. Comentarios. Compartir. Redacción. Artículo anterior.

Más Información


Ya viene la Navidad a EXTRANJERO