Mis Mensajes
Viendo Perfil:
Serchamor
 
Estado:

Jalisco

Ciudad

Zapopan

Yo soy:  Hombre
Buscando:  Mujer
Edad:  41
Estado Civil: Divorciado(a)
Educación: Bachillerato
Ocupación:  Empleado
Ultima visita: 13 Sep 2019
encuentra pareja

Mi Físico:

Soy de estatura alta. 1.84 Mi peso es de 80kg. Piel: Moreno claro Ojos: castaños No tan delgado, pero tampoco con sobre peso.

Mi Personalidad:

Soy Sergio Gómez, un soñador y romántico, apasionado y aventurero, con sueños e ilusiones, optimista y de buen carácter. Soy muy noble y humilde, me gusta ayudar a quien yo pueda, sin recibir a cambio nada y, no espero nada de nadie, por que mi camino yo lo escribo, con errores y desafíos logró conquistar mi objetivo, por que soy Sergio Gómez un luchador, un guerrero y aventurero. No abandono quien me necesita y menos a los que quiero, confiable e inquebrantable, las heridas ya cerraron y vivir es lo que yo quiero, ser feliz es mi destino y quiero compartirlo. Ese soy yo Sergio Gómez. Me gusta leer, cocinar, salir de camping, disfrutar de la naturaleza, me encanta hacer caminatas largas y lo que más me gusta es amarte. Soy hombre para 1 sola mujer y no me gusta compartir a mi pareja, así que si eres infiel o tienes planes de algún día serlo, no me hagas perder mi tiempo y menos el tuyo. Soy impulsivo y espontáneo con metas y objetivos, profecionista no soy, educado y culto soy. Me molesta que le falten al respeto a las personas o que las discriminen por su estatus social. Me molesta que se burlen de las personas cuando sucede algún accidente o simplemente por su apariencia física o discapacidad. No tolero para nada la injusticia. Me encantan los animales y más los perros. No tengo un miembro grande, así que si no te hace feliz algo pequeño, no seré para ti, ya que no estaré esperando a que me seas infiel o simplemente me cambien por otro con algo más grande, estas sobre aviso. No me acompleja el tamaño que tengo, es lo que tengo y lo que ofrezco. Pero te invito a que conozcas un poco más de mi. Por qué no terminaría de describir mis virtudes y defectos, que como todo ser humano tengo muchos, pero a diferencia de muchos yo asumo con responsabilidad mis errores.

En busca de:

Busco mas que a una mujer a una compañera, αmαnte, amiga, novia y esposa. No quiero perder mi tiempo en estar conociendo a muchas mujeres por que no es mi propósito. Busco a una mujer comprensible, que ame amar y disfrute del amor. Una mujer que comparta su día a día, que ría, llore y se apasione. Por que yo seré su hombro para cuando quiera llorar, sus piernas cuando no las tenga, sus ojos cuando no vea y hasta sus manos cuando no sienta. Que sea humilde y tenaz, sin miedo a provar algo distinto, y esto de distinto me refiero a que sienta un verdadero amor y verá como se ama de verdad. Sobre todo (voy a remarcar para que lo lean) que no sea Infiel. No mujeres celosas y posesiva.
 
Envíame un mensaje :
CONTACTAR
CONTACTAR

BUSCAR MAS PERSONAS | Volver a la Portada

Sugerencias en Jalisco Zapopan

Terrible volcadura de un Razor frente al hotel Fiesta Americana
La tarde de este sábado se registró aparatoso accidente sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al hotel Fiesta Americana, en donde un ...

Más Información


FEMINICIDIO #136: Matan a mujer y dejan su cuerpo desnudo en jacuzzi de hotel
Cerca de las 19:40 de este sábado, los encargados del hotel Sol y Luna, localizado sobre la carretera México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, ...

Más Información


¡Comienzan las apuestas!
... y es uno de los principales atractivos turísticos de este Pueblo Mágico. ... de la Revolución Mexicana, Venustiano Carranza, en posición de lucha.

Más Información


Descubren en México una pista de aterrizaje clandestina con una avioneta cargada con media ...
... todo lo que necesitas saber sobre Sinaloa y su rica cultura lo puedes encontrar aquí en la sección de turismo. Claro, también te informaremos de lo ...

Más Información


Álvaro Obregón
Solteros en Mexico Ciudad de Mexico Álvaro Obregón, Helen38 Buscar pareja ... La noche de este viernes se registró un incendio en el hotel Hilton .

Más Información


Álvaro obregon
Solteros en Mexico Ciudad de Mexico Álvaro obregon, Estefania366 Buscar ... La noche de este viernes se registró un incendio en el hotel Hilton .

Más Información


Ya vienen las vacaciones a Jalisco