Mis Mensajes
Viendo Perfil:
Armando71
 
Estado:

Baja california sur

Ciudad

villa insurgentes

Yo soy:  Hombre
Buscando:  Mujer
Edad:  50
Estado Civil: Divorciado(a)
Educación: Secundaria
Ocupación:  Técnico
Ultima visita: 25 Nov 2021
encuentra pareja

Mi Físico:

1.60, 61kg de peso, moreno claro y fisico agradable, ojos cafes, de cabello cortito no muy abundante entre castaño y cano (SIGNO, ESCORPION)

Mi Personalidad:

¡HOLA! con absoluta seguridad puedo platicarles que soy un hombre de caracter tranquilo,amable, serio pero muy platicador aclaro que en mi juventud nunca me gusto el relajo ni los bailes y hoy en mi etapa madura menos , si acaso en una noche romantica quizas acepte salir a un lugar especial para bailar con musica romantica,en general me gusta la vida saludable, el deporte, la bici, pasear , el mar etc , mis aficiones son convivir mucho en pareja, escuchar musica de los 80s rock y musica disco ,reggae y algo de romanticas, ver pelis de accion y documentales interesantes ,considero que en esta etapa de nuestra vida una persona madura y relajada es lo mejor que nos puede pasar y si esta dispuesta a trabajar palmo a palmo por un buen porvenir para ambos mejor aun, de antemano agradezco a quien se interese en mi perfil, MUY ATTE; ARMANDO GONZALEZ C.

En busca de:

Definitivamente, una mujer entusiasta de buenos valores honesta, cariñosa y fiel que siempre empodere a su pareja por encima de amigos o redes sociales, dispuesta a construir una relacion con el corazon y no por interes, perdon pero yo pido lo que estoy dispuesto a dar al 100%, no busco titulos universitarios, estaturas ni cuerpo de edecan simplemente alguien que sea una excelente compañera de vida, quizas alguien similar a mi pero en su version femenina, edad aproximada a la mia o hasta 10 años menor, por mejor armonia y compatibilidad signos CAPRICORNIO, PISCIS, ARIES O CANCER.***** P.D. la compañera que busco debe ser alguien valiente, decidida y libre de compromisos que la aten a un lugar en especial ya que el cambio de residencia sera necesario porque yo ya tengo bienes que cuidar ,muchas gracias.
 
Envíame un mensaje :
CONTACTAR
CONTACTAR

BUSCAR MAS PERSONAS | Volver a la Portada

Sugerencias en Baja california sur villa insurgentes

¿Sabes qué es la prima vacacional? Esto te interesa - Expansión
Se trata de una prestación ligada a las vacaciones que tienen derecho todos los trabajadores. La Ley Federal del Trabajo (LFT), en su artículo 80, ...

Más Información


Leve recuperación del índice de gastos que realizan los turistas extranjeros - La Jornada
Al cierre de septiembre y después de las vacaciones de verano, el gasto que realizan los turistas extranjeros en el país ya superó los niveles de ...

Más Información


Las alas de los sueños - Periódico Noroeste
No estamos hechos para soñar con las vacaciones o el fin de semana, sino para realizar los sueños de Dios en este mundo.

Más Información


Preparan operativo por fiestas navideñas ? Periódico Zócalo | Noticias de Saltillo, Piedras ...
... que implementarán durante las próximas fiestas navideñas, en donde se cancelarán todos los descansos y vacaciones para los elementos.

Más Información


Once españoles atrapados en Sudáfrica: "Nadie nos ha ayudado por no ser suizos" - El ...
Por el momento, han podido conseguir una reserva en un hotel "al menos para ducharnos", y poco después de las 13.00 les han comunicado que tendrán ...

Más Información


¡Nueva conspiración contra SpaceX! Elon Musk se mete en problemas | FXMAG
SpaceX ya no es tan bienvenido de cara a la expansión de Starlink. De hecho, el gobierno indio ordenó a la compañía que dejase de reservar ...

Más Información


El jurado del caso Ardines comienza a deliberar: 28 preguntas para condenar a los 4 acusados
... pueden pedirlo y se van a dormir a un hotel y siguen mañana?, les ha explicado el juez. ... sobre las 20:00 horas, avisen para reservar hotel.

Más Información


12 hoteles TOP donde dormir barato en Venecia (2021) - Mochila Expres
Cómo reservar un hotel bueno y barato en Venecia. Antes de que nada quiero daros una ...

Más Información


Ya vienen las vacaciones a Baja california sur